despues yo me teletransporte asia la escuela de lithingh
yo:haber vamos a ver acaban de salir
depronto alguien me golpeo en la espalda
yo:pero que te pasa!!
era sonic quien venia por los niños
sonic:hola emo
yo:hola ridiculo
sonic:y aque vienes aca emo??
yo:a ver a lithingh por ridiculo??
sonic:y para que la quieres ver emo??
yo:por verla no te tengo que dar eplicaciones
y ya me voy que ahi esta
sonic:mmm vale emo pero te apuras que la tengo que llevar a mi casa sonia me la encargo
yo:ok
luego los niños salieron y yo vi a lithingh me teletransporte hacia ella
yo:hola lithingh
lithingh seria:hola tio shadow
yo:porque tan seria con migo quieres ir a algun lado?
lithingh enojada:no no quiero
yo:dime porque estas enojada sobrina
lithingh:porque tu eres malo eres malo tio shadow
yo:y de donde sacas que soy malo que te ise
lithingh:porque mi mama me dijo que le isiste algo muy feo antes de que yo naciera alejate de mi tio eres malo!!!!
yo:esta bien nena para que no sigas enojada me voy para no causarte mas daño
luego me fui y el ridiculo se la llevo a su casa luego yo en la mia pense
perdoname sonia perdoname algun dia y dejame ver a lithingh porfavor porfavor.....
luego...
continuara
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario