domingo, 3 de agosto de 2014

CAPITULO 11 hola

Edita:sonic
asi pasaron algunos dias y yo estaba tranquilamento con amy cuidando de los niños pues sonia no venia a recojer a lithingh, yo estaba leyendo una revista de carreras mientras que amy leia un libro de cocina y los niños en ese momento tocaron la puerta yo fui a abrir y vi que...
???:hola sonic como has estado
yo:silver??
silver:acertaste
yo:hola pasen pasen
amy:hola balze tano tiempo
blaze:si como has estado amiga
amy:muy bien aqui con sonikku x3 y tu?
blaze:bien aqui con silvercito x)bamy: espera niños vengan!! mira blaze ellos son s2 hijos martin y laura y mi sobrina lithingh
blaze:hola pequeños soy su tia blaze 
lithingh:yo te conosco a ti
blaze: apoco yo a ti no
lithingh: yo a ti si mi mama me hablo de ti me dijo que eras seria pero buena onda y que tienes poderes de fuego
blaze:que bien creo que me conoses mas que yo misma pequeña :)
yo:hola silver como te ha ido
silver:bien aqui con blaze y nustro hijo que no se ni donde esta debe estar con blaze y veo que tu sigues con amy
yo:si jejejeje aca con nuestros hijos martin y laura
en eso llego lithingh
yo:hola pequeña que paso
lithingh:nada solo que queria venir a verte tio
silver:tio????
yo: es hija de sonia la estamos cuidando
silver:ahhhh
lithingh:yo tambien te conosco a ti me dijo mi mama que tienes poderes de levitacion y que eres buena onda
silver: pues si jejeje
en eso aparecio un erizito verde casi como manic xD
yo:y ese pequeño
silver:ah? ah es rodolfito nuestro hijo ven aca hijo
rodolfito escondiendose atras de silver:papi quienes
 son???
silver: tranquilo hijo ellos son buenos y ademas son mis mejores amigos
yo:hola rodolfito me llamo sonic
rodolfito:hola 
lithingh:hola me llamo lithingh lay pero mis amigos me dices lithingh quieres venir a jugar conmigo
pero en eso los dos niños sintieron algo
lithingh:au me dolio tio sonic
yo:pero si yo no ise nada?
lithingh:o senti un flechaso pense que fuiste tu
rodolfito:yo tambien  pense que eran las espinas de mi papa bueno vamos a jugar
yo:sera que les dio el flechaso de ya sabes que?
silver:que cosas dices son niños digo rodolfito tiene 8 años
yo: y lithingh:7 y medio tu sabes que el amor ataca desde que son peques como yo y amy o tu y blaze
silves bueno eso si
continuara...............



martes, 29 de julio de 2014

CAPITULO 10 no quiero verte alejate

edita:shadow
despues yo me teletransporte asia la escuela de lithingh
yo:haber vamos a ver acaban de salir
depronto alguien me golpeo en la espalda
yo:pero que te pasa!!
era sonic quien venia por los niños
sonic:hola emo
yo:hola ridiculo
sonic:y aque vienes aca emo??
yo:a ver a lithingh por ridiculo??
sonic:y para que la quieres ver emo??
yo:por verla no te tengo que dar eplicaciones
y ya me voy que ahi esta
sonic:mmm vale emo pero te apuras que la tengo que llevar a mi casa sonia me la encargo
yo:ok
luego los niños salieron y yo vi a lithingh me teletransporte hacia ella
yo:hola lithingh
lithingh seria:hola tio shadow
yo:porque tan seria con migo quieres ir a algun lado?


lithingh enojada:no no quiero
yo:dime porque estas enojada sobrina
lithingh:porque tu eres malo eres malo tio shadow
yo:y de donde sacas que soy malo que te ise
lithingh:porque mi mama me dijo que le isiste algo muy feo antes de que yo naciera alejate de mi tio eres malo!!!!
yo:esta bien nena para que no sigas enojada me voy para no causarte mas daño
luego me fui y el ridiculo se la llevo a su casa luego yo en la mia pense
perdoname sonia perdoname algun dia y dejame ver a lithingh porfavor porfavor.....

luego...
continuara


CAPITULO 9 ahora no porfavor

edita:sonia
mientras tanto en mi casa estaba yo con saly tranquilas platicando
sally:sonia deverias traer a tu hija se que la etrañas no quiero ser molestia para ti
yo:tranquila amiga las amigas se ayudan y no yo se que mi hermano y amy la pueden cuidar bien
sally:mmm no te creo x3 ah
yo:que ocurre?
sally:nada solo que extraño a mi hija
yo:descuida estara bien yo la conosco y es muy buena para cuidarse sola
sally:no se... pero bueno que hacemos
yo:no se XD  
depronto tocaron la puerta 
yo:ire a ver quien es
asi siguieron tocando y tocando pero cada ves mas bruscamente y cuando abri era shadow
yo enojada:que quieres??
shadow:vine a verla no me lo puedes impedir
yo:pues que lastima no esta
shadow:donde esta?
yo:con sonamy porque no quiere verte
shadow:mmm me reservo mi juicio pues no quiero ver al azul no tengo humor para el
yo:te puedes ir?
shadow:ok pero esto no se queda asi chaos control!!
luego se fue y yo me quede ahi en la puerta sola un momento despues sally llego
sally:eh oye sonia quien er....... estas llorando
yo:no no como crees
sally:claro que lloras cuentame que pasa ven entremos
luego yo me solte a llorar


y le conte todo despues de contarselo ella me dijo
sally:te comprendo fue duro pero te apoyo
yo:mas que mi peor miedo es que el le diga ves que shadow es muy serio
sally:no temas la puedes alejar de el y esperar a que el momento llegue para decircelo olle y tienes su patria potestad
yo:claro pero no se...  
sally:........
yo: porfavor sally no le digas a mis hermanos o a mi mama o a alguien porfavor siempre lo tuve en secreto hasta para ella solo lo se yo y ahora tu
sally:claro yo no dire nada no te preocupes
yo:gracias :)
mientras tanto...
continuara...


miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 8 el aniversario

Edita:amy
y asi paso la noche al dia siguiente mi sobrina me pregunto
lithingh:oye tia y cuando es su aniversario de bodas
yo:ah pues es mañana porque mi niña??
lithingh:pues nadamas :) tia me enseñas a hacer cupckakes?
yo:claro nena :)
despues de que aprendiera nos fuimos a dormir yo estaba dormida pero profundamente porque sonic y yo nos desvelamos trabajando muchisimo y eran mmm como las 4 de la mañana cuando se oyeron pasitos en la cocina a lo cual sonikku desperto
sonic:wow que es eso?
yo:tranquilo sonikku no es nada sigamos durmiendo
sonic serio pero adormilado:mm ok pero si me abrazas
yo:oki sonikku
de ahi se olleron unos golpecitos de trastes y una explosion
ahora yo desperte
yo:mmm que sera
sonic:mm talves se cayeron las cosas
yo:umm talves bueno sigamos durmiendo
pasaron las horas y eran las 9:00 am nosotros normalmente nos levantamos a las 7:00 am pero alguien desactivo nuestra alarma,luego oimos que se abria nuestra puerta cuando oimos a alguien gritar
???:feliz aniversario!!!!!!!
yo:lithingh?
lithingh:sipi acertaron sonamy
sonic:como sabes que nos dicen asi sobrina??
lithingh:pues porque siempre oigo que mi mama y mi tio manic les dice asi x3
dijo eso entregandonos un cupckake
lithingh:perdon si se oyeron los ruidos de cuando cocine 
yo:ha eras tu
lithingh:si era yo con mis primos ahora bajen sonamy
nosotros nos vestimos y bajamos a lo cual encontramos a martin y laura gritando 
los 2:feliz aniversario sonamy!!!
lithingh:partan su pastel con esto puesto
ella nos dio una cajita con mi velo y el saco de bodas que usamos sonic y yo a lo cual no los pusimos y partimos el pastel que los pequeños habian hecho
mensaje de la editora:no tuve otra imagen x3
 sonic: ahora mi regalo para ti amy es
dijo sacando una foto de nuestra primera cita
yo:awwww gracias mi amor y yo mi regalo te lo doy en la noche que te parece??
sonic:porque no ahora esperame
luego sonic fue a dejar a los niños con manic porque todo el dia ibamos a jugar x3 y asi estuvimos tooodo el dia
continuara...

lunes, 14 de julio de 2014

CAPITULO 7 DESCUBRIMIENTOS PARTE 2

Edita:sonic
yo llegue a mi casa eran como las 5:00 pm
cuando llegue antes de tocar para que me abrieran amy abrio antes diciendome
amy:amor laura ya tiene sus pederes!!!!
yo: wow que maravilla y donde esta esa pequeña
laura: papi!!!!
yo:hola pequeña que ya tienes tus poderes verdad??
laura: si soy fuerte como mama y velos como tu hasta mama me dio su martillo
yo: el martillo?
amy:sip ese
yo:jeje
amy:jeje
yo: y martin??
martin:bu!! aqui papi
yo:jeje que picaron e hijo XD y lithingh?
amy: no se fue al cuarto por una cosa y no ha salido
yo: mmm vamos a ver llegamos y tocamos la puerta pero solo oimos a lithingh llorando hasta que pude abrir la puerta  estaba ella encojida en la cama llorando
amy asustada:bueno que te paso mi niña
lithingh: e-esque c-creo-qu-que m-mi mami ya no me quiere

amy:porque dices eso nena si tu mami te quiere 
lithingh:no no me quiere no viene por mi y no la he visto en dias!!!
yo:pero te quiere solo es que esta enferma y tiene miedo de contagiarte ven lithingh vino y me abrazo
yo:ya ya nena que tal si te doy un dulce
lithingh:aja aja bueno :)
yo:martin ve por la bolsita de paletas de la cocina
martin:oki papa
despues  de que le dije pasaron como 1 minuto y vi que mi hijo ya tenia la bolsa de paletas
yo:hijo tan rapido fuiste a la cocina
martin:si papi
yo haber hijo ve de aqui al patio y regresa
martin:ok papi
despues tardo como un minuto en ir y venir alo que yo le dije emocionado
yo:hijo tienes tus poderes
martin:hurra
yo:ven hijo toma estos zapatos eran mios cuando tenia tu edad y empezaba a correr te ayudaran a controlar tu velocidad en lo que tu aprendes a controlarla
amy:como recuerdo esos zapatos x3
yo:deveras si yo nunca...
amy:shhhh tu no te preocupes amor lo que importa es el presente...
despues cenamos y los niños se durmieron y yo me puse a platicar con mi amy en nuestra habitacion
yo:pobre lithingh esxtraña a sonia
amy: si pero la tenemos que llevar a su casa hasta que sonia nos diga
yo: pues si pero bueno tal parece que ya se puso contenta no crees amor?
amy: claro que si pero bueno vamos a dormir amor
yo: claro amorcito mua te amo
amy: mua te amo sonic olle y si me abrazas
yo picaramente:mmmmmmm tiene un precio
amy :asi cual es??
yo:un beso en la boca y como los de antes te acuerdas??
amy:mmmmm okey lo voy a pagar
luego ella me beso pero de esos besos que duran como 6 , 10 minutos y nos dormimos bien abrazaditos al siguiente dia....
continuara




sábado, 5 de julio de 2014

CAPITULO 6 descubrimientos ........ PARTE 1

Edita:sonia
mientras tanto con amy los niños estaban jugando con amy a policias y ladrones
amy:uf uf niños pausa voy a traer bebidas
laura:ay si ya me canse golpea el arbol y lo tira ups creo que mama se enojara...
martin crees o sabes
laura:creo
amy: ya llegue niños tira la bebidas que-que paso aqui
martin: laura le pego al arbol y lo tiro
laura:pero fue sin querer mama
lithingh:yo mejor me quedo callada
amy: aver laura alza el arbol
laura: ok mama alzo el arbol
amy: hija ahora corre de la puerta del jardin hasta  tu habitacion de regreso
laura: oki mama regresa en 3 segundos
amy:hija ya tienes tus poderes 


laura emocionada: que bien mami!!!!
amy: toma hija este martillo era de cuando yo descubri mis poderes ahora es tuyo
laura:gracias mami

CAPITULO 5 EN OTRO LADO...

Edita:sonia mientras tanto en mi casa estaba yo con sally sola pues mi hija estaba con sonamy puesto que yo no queria que se enterara de que desaparecio su amiguita y no podia atenderla eran las 11:00 am  sonic no llegaba
sally:y...y..si le paso algo a Rosaly....no...no me lo perdonaria
yo:tranquila amiga vas a ver que sonic la encontrara
en eso alguien toca la puerta
sonic respirando agitadamete de cansado:aja aja sonia....
sally:sonic!!!! la encontraste esta herida di..dime algo 
yo:dejalo descansar sonia apenas llego
sonic:lo-lo que pasa es que no la encontre
sally furiosa agarrandolo del pecho:como que no la encontraste si eres super rapido!!!!
sonic sudando: qu-que!!! si me meti casi a casas ajenas llegue a casa como a media noche
yo: y jugaste con amy verdad se te ve la desvelada
sonic con una sonrrisa picara: bueno tambien eso XD en total me dormi como a las 5:00 am
yo:ya comiste brother?
sonic:ya sister me dio amy antes de irnos
yo:y mi hija?? 
sonic:sigue dormida con sus primos y amy
yo:bueno se puede quedar otro dia contigo esque sally sigue delicada
sonic:claro no hay problem

CAPIULO 4 PREOCUPACIONES Y MAS...

Edita sonic:me fui a buscar por todos lados a Rosali bueno con decirles que hasta casi me meti a las casas ajenas,eran las 8:00 de la noche cuando llegue a casa encontre a amy sentada con mi sobrina y mis hijos y mi amy me pregunto
amy:sonic donde estabas me preocupe mucho
yo:miamor esque rosali desaparecio y me pase el dia buscandola por todos lados
amy:que orror pero bueno tienes hambre mi heroe
yo susurrandole al oido:tengo hambre de ti amorcito
amy susurrandome al oido:mmmm me gustaria mucho vamos!!
(dejo de susurrar) laura lleva a lithingh a tu cuarto y llevas a tu prima y martin ve a tu cuarto y los 3 se duermen ok?
los niños:si mami (tia)
yo:olle miamor lithingh va a dormir aqui?
amy: si esque sonia me ablo para que pasara por ella a la escuela porque iba a quedarse sally en su casa y no iba a poder atender a lithingh
yo picaramente: ok miamor vamos que tengo mucha hambre
amy picaramente:bueno pues vamos tigre XD
en el cuarto de las niñas
laura:lithingh que crees que hagan mis papas en su cuarto a solas pues siempre que llega papa todos los viernes se encierran y nos mandan a dormir
lithingh:mmmmm creo que juegan pero no quieren jugar con nosotros  talves
laura:mmm talves bueno vamos a dormir
llega martin
martin:niñas puedo dormir con ustedes esque estoy cholito
laura:ta gueno pero vas a dormir en el piso XD
martin:ok ya que bueno q traje mu sleepeng y mi almohada 
laura:lithingh estas dormida??
lithingh:no y thu?
laura: nop mejor platiquemos tu ya tienes tus poderes?
lithingh:nop y thu
laura:nop y thu martin
martin: tampoco y ya quisiera tenerlos y ustedes??
lithingh y laura:si tambien
laura:bueno a dormir
continuara

jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 3 oh no y rosaly

Edita sonic:bueno despues de la fiesta como era sabado paso el domingo y el lunes todos nos vimos en el kinder pues habia que llevar a los niños:sonia: muy bien entra lithingh que ya casi cierran
lithingh:bueno mami te veo a la salida
sonia:si hija adios
sonic: y como va en la escuela lithingh???
sonia: ay sonic me asustaste bueno va muy bien puro 10 y 9 y como van martin y laura???
sonic: bueno laura va en excelencia y martín meh algo aceptable
sonia: que bien hermano


sally: chicos ayudenme estoy muy preocupada Rosally escapo y no la encuentro sonic podrias darte una vuelta tu eres muy rapido porfavorr

sonic :claro pero estoy un poco occidado pero todavia tengo forma mientras sonia ve a trankilizar a sally porfa

sonia: claro sonic  ven saly

continuara......... 

martes, 1 de abril de 2014

Capitulo 2 algo te preocupa?

sally: esque Rosaly se esta volviendo cada ves mui rebelde hasta a empezado a salirse de la escuela que voy a hacer?
sonia: no te preocupes amiga sabes que ella y lithingh se llevan muy bien puedo pedirle que le pregunte si quieres
sally no porque puede sospechar y espantarnos
mientras con los niños...
Rosaly: no no quiero que cuente alguien mas
Lithingh:bueno lo mas razonable es que Rosaly cuente pues ella no ha contado hasta ahora
Rosaly:no no quiero me boi ya no jugare mamaaaaaaaaaa!!!!
sally: que pasa Rosaly ocurre algo??
Rosaly: si mama ya me quiero ir ya me harte de estos tontos!!!!
sally: no Rosali todavia nos quedaremos aca asi q no quiero caprichos!!!
sonic: bueno bueno ya todos calma lithingh ve con tu mama que te esta hablando
lithingh: ok tio sonic!
sally:jovencita estas castigada sin comer helado por un mes no puedes seguir asi hija
Rosaly:pero mama no es justo
sally:no si es justo y si sigues asi te quito tu computadora
rosaly:no la compu no..
continuara...



Capitulo 1 empezando la historia

empezaban a nacer lo hijos de sonic y amy: Martín y Laura 
el hijo de manic: Toño
la hija de sally:Rosaly
el hijo de silver y blaze:Rodolfito
la hija de tails y cosmo: Sofia
y clarisimo la hija de sonia: Lithingh Lay

al pasar los años ellos crecieron era la celebración del cumple de Sofia los niños estaban jugando a las escondidas mientras que todos estaban platicando:
sonic:wow es increible que ya hayan pasado 7 años desde que nacieron nuestros hijos verdad??
manic:claro hermano olle y amy??
sonic:les esta sirviendo pastel a los niños
ah ok pero si que han pasado muy en paz desde que robotnik ataco y desterramos a eggman
sonic:sip ya que bueno y que bien que se la pasen los niños muy felices ,en eso llega amy
si mi sonic que ocurre?
sonic:nada solo que estamos platicando del tiempo que ha pasado
si mi sonic es increible y que paz olle sally te ves angustiada que ocurre?
sally: no te preocupes por mi amy solo que me preocupa Rosaly
amy: porque???
continuara......