martes, 1 de abril de 2014

Capitulo 2 algo te preocupa?

sally: esque Rosaly se esta volviendo cada ves mui rebelde hasta a empezado a salirse de la escuela que voy a hacer?
sonia: no te preocupes amiga sabes que ella y lithingh se llevan muy bien puedo pedirle que le pregunte si quieres
sally no porque puede sospechar y espantarnos
mientras con los niños...
Rosaly: no no quiero que cuente alguien mas
Lithingh:bueno lo mas razonable es que Rosaly cuente pues ella no ha contado hasta ahora
Rosaly:no no quiero me boi ya no jugare mamaaaaaaaaaa!!!!
sally: que pasa Rosaly ocurre algo??
Rosaly: si mama ya me quiero ir ya me harte de estos tontos!!!!
sally: no Rosali todavia nos quedaremos aca asi q no quiero caprichos!!!
sonic: bueno bueno ya todos calma lithingh ve con tu mama que te esta hablando
lithingh: ok tio sonic!
sally:jovencita estas castigada sin comer helado por un mes no puedes seguir asi hija
Rosaly:pero mama no es justo
sally:no si es justo y si sigues asi te quito tu computadora
rosaly:no la compu no..
continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario