jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 3 oh no y rosaly

Edita sonic:bueno despues de la fiesta como era sabado paso el domingo y el lunes todos nos vimos en el kinder pues habia que llevar a los niños:sonia: muy bien entra lithingh que ya casi cierran
lithingh:bueno mami te veo a la salida
sonia:si hija adios
sonic: y como va en la escuela lithingh???
sonia: ay sonic me asustaste bueno va muy bien puro 10 y 9 y como van martin y laura???
sonic: bueno laura va en excelencia y martín meh algo aceptable
sonia: que bien hermano


sally: chicos ayudenme estoy muy preocupada Rosally escapo y no la encuentro sonic podrias darte una vuelta tu eres muy rapido porfavorr

sonic :claro pero estoy un poco occidado pero todavia tengo forma mientras sonia ve a trankilizar a sally porfa

sonia: claro sonic  ven saly

continuara......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario